Home

Dome in brief

Marketing based only

Cases

News

How to find us

Dome people

Links

English   |   Deutsch   |   Español   |   Nederlands

Abril 2009

 

Dome desarrolla un concepto para unas instalaciones deportivas

para el desarrollo de deporte profesional en Amstelveen

DOME Stadium Development Consultancy BV en Eerbeek está encargado de desarrollar un concepto para unas nuevas instalaciones de deporte profesional para el municipio holandés de Amstelveen.

El municipio de Amstelveen considera la presencia de deporte profesional como uno de los pilares de su marketing de ciudades. Sin embargo, sin unas instalaciones bien equipadas, atractivas y rentables, la práctica de deporte profesional no es posible. El proyecto será sostenido por la recién creada Fundación de Deporte Profesional Amstelveen (STAV). La STAV, primariamente creada para realizar la ambición del municipio de Amstelveen con respecto al deporte profesional, ha encontrado nueve empresas dispuestas a apoyar estructuralmente el proyecto.

Entre algunas consultorías, Amstelveen ha elegido DOME para el desarrollo de tanto un concepto, como un plan de empresa. El director de DOME, Karel Aalbers (59), tiene experiencia con proyectos similares tanto en los Países Bajos como en el extranjero. A este respecto, DOME ha seleccionado tres empresas que participarán en el proyecto: Inbo Architecten en Woudenberg (arquitecto), Urban Innovation en Capelle aan den IJssel y Roodadvies Communicatie en Rheden (comunicación). El objetivo es de presentar un plan de acción definitivo y una estratégica de desarrollo al fin de este año.

 


ACTUALIZACIÓN 9 de julio 2009:
El martes 7 de julio 2009, el municipio de Amstelveen ha aprobado el concepto para el desarrollo de un centro de conocimiento relativo al deporte de alto nivel, proyectado por Dome SDC. A petición del municipio, Dome está desarrollando el plan de empresa.

 

ACTUALIZACIÓN 7 diciembre 2009:
El concepto del complejo deportivo tuvo una excelente acogida en el concejo municipal de Amstelveen. Por motivo de las elecciones municipales en marzo, el concejo ha ordenado de tratar la realización del proyecto durante las negaciones de la coalición. Mientras tanto, la Fundación Deporte de alta competición Amstelveen (Stichting Topsport Amstelveen) tiene el permiso de continuar las actividades y su preparación.