Home

Dome in brief

Marketing based only

Cases

News

How to find us

Dome people

Links

English   |   Deutsch   |   Español   |   Nederlands

Marketing based only

Desde el punto de vista de Dome el proyecto de acomodaciones públicas a grande escala es un resultado lógico del objetivo político del cliente. De todas formas hay dos aspectos que según Dome constituyen el foco de atención: el efecto vinculante de una acomodación y las posibilidades de marketing. Una buena acomodación atrae al público, sabe como conservarlo y le propone las posibilidades de traducir su entusiasmo a inversiones.En esta época de drástica individualización crecen las necesidades de vivencias comunes.

Palacios de deportes y eventos son considerados por Dome como casas de espíritu comunitario en torno a temas como el deporte, la música, los espectáculos o una combinación de ellos. En el proceso de teatros a grande escala, el efecto vinculante de la acomodación desempeña un papel importante. Ese vínculo es la condición para la formación de una sociedad que rodea la acomodación como centro físico con todas sus posibilidades comerciales disponibles.

El público no será el problema, a él le gusta formar parte de una sociedad. Después de todo, las posibilidades clásicas de realización propia se han desvanecido; la gente va en busca de alternativas para dar forma a su propia identidad. Por esta razón ve Dome, en el edificio donde se encuentran todas las personas, el hardware de una sociedad sólida respecto al tema. En el proceso se han creado condiciones para aprovechar el uso completo de las oportunidades de venta.Se puede pensar en actividades como la hostelería, el merchandising, el alquiler de acomodaciones para negocios y las facilidades publicitarias.

Pero también se puede pensar en servicios y productos menos tradicionales como son las ofertas de viajes, los servicios financieros, las acomodaciones para hoteles, los centros de diversión por ejemplo, el cine, la nueva media, etcétera, para poder de esta manera crear un nuevo mundo alrededor del tema concerniente. De este modo se compensa óptimamente la demanda creciente de colectividad, de necesidades orientadas a temas públicos al igual que a la necesidad, no menos importante, de convertir la demanda del público en monedas sonantes en todos los terrenos posibles.

La conmoción referente a ese tema conoce además un considerable valor añadido en la venta de los servicios particulares.

En la creación del proyecto forman las necesidades y el mundo de vivencias del consumidor el foque de atención. Marketing es ante todo escuchar al mercado. Dome ayuda a traducir la información adquirida a términos de calidad como es el servicio, el ambiente, el confort y la diversión formando así un caldo de cultivo fructífero para la colectividad. Que a su turno ofrece una óptima perspectiva de una mezcla rentable de oportunidades clásicas e innovaciones comerciales.Para una concretización más detallada sobre las ideas de Dome puede ir a la descripción de casos en este mismo sitio.

Entre ellos encontrará el caso del Arnhemse Gelredome, el primer proyecto en el cual Dome director, Aalbers, tuvo la ocasión de registrar sus ideas sobre el mercado bajo un concepto integral.