Home

Dome in brief

Marketing based only

Cases

News

How to find us

Dome people

Links

English   |   Deutsch   |   Español   |   Nederlands

Dome es una oficina de asesoría y management especializado en acomodaciones públicas a grande escala. La empresa se formó a consecuencia del desarrollo del Arnhemse Gelredome, el fruto del espíritu del presidente, de entonces, del equipo de fútbol holandés Vitesse Karel Aalbers, hoy día el director de Dome. Este concepto progresista de multiuso de un palacio de deportes y eventos atrajo internacionalmente mucho la atención. La característica más llamativa de Gelredome es el campo corredizo, una primicia mundial que ya ha sido imitado en Gelsenkirchen.

Pero la fuerza oculta de Gelredome se haya, sobre todo, en el hecho que se trata de un concepto total orientado al público y elaborado con supremo esfuerzo.

El servicio, el confort, el ambiente y la seguridad forman los elementos céntricos de este concepto. O, como dijo Ernie Walker, presidente de la Comisión de Estadio de la UEFA: Gelredome es desde la construcción del Colosseo Romano el progreso más importante concerniente acomodaciones públicas a grande escala. También después de su tiempo como presidente del equipo Vitesse, Aalbers fue consultado con frecuencia por diferentes países europeos para poner disponible sus conocimientos y experiencia. En muchos lugares de Europa hay proyectos pendientes para la construcción de nuevos campos.

La demanda de peritaje especial con el cual Aalbers se vio confrontado lo llevó a la fundación de Dome Stadium Development Consultancy.

A pesar de que las circunstancias varían en todas las partes del mundo, hay un tema céntrico en el asesoramiento de Dome: el rendimiento de las acomodaciones equivale al punto en que se realiza el vínculo entre el público, el campo y los jugadores. En otras palabras: la gente gasta más dinero en un lugar donde se siente cómodo y a gusto. En los proyectos de acomodación que Dome ayuda a desarrollar se elabora este dato hasta en los más mínimos detalles.

Dome prefiere que se le involucre ya, desde la formación de ideas, en la primera fase del proyecto. Sus asesores no ven en la acomodación un edificio sino un resultado físico de un concepto integral de marketing. Dome les puede ayudar en el proceso de un concepto semejante y en la realización física de ella. Pero también en sectores específicos ( la fórmula de organización, las licencias, el comercio, el medioambiente, la seguridad, la logística, la comunicación, etcétera) se puede disponer de los conocimientos de Dome. También se puede consultar a los asesores de Dome en caso de que se desee una segunda opinión en proyectos ya existentes. Los servicios de Dome se pueden alquilar tanto a base de tarifa por hora como a base de tarifa por proyecto.

Dome reunió a su alrededor una red de especialistas a quien se les puede hacer una petición si se desea. Cada uno de ellos ha contribuido al desarrollo de campos deportivos, ganándose cada uno sus huellas en el proyecto, formando además una buena pareja entre ellos. El cliente mismo decide si desea y en que medida hacer una petición a los conocimientos de ellos, pero las relaciones de Dome experimentan el hecho de que se ofrezca soporte de alta calidad en todos los terrenos relevantes como algo extraordinario.

Porque también aquí vale que el éxito de un proyecto muchas veces se determina a través del elemento más débil.Dome es una empresa joven que crece rápidamente y está a punto de abrir nuevos sucursales en diferentes países europeos. Estas oficinas combinan un conocimiento a fondo de las circunstancias locales con la capacidad de asesoramiento del mismo grupo de asesores que operan siempre a nivel internacional como los mejores. Dome acopla sociedad leal con un método de trabajo orientado a costos eficientes.